15/Jun /2015
Curso Seguridad del Bombero

El domingo 14 de junio se realizó el curso Seguridad del Bombero en la ciudad de General Cerri, provincia de Buenos Aires, para la Federación Centro Sur. Estuvo a cargo del instructor Claudio Ronca y participaron directivos y bomberos pertenecientes a los cuerpos de: Darregueira, Villalonga, Villa Ventana, Punta Alta, Tornquist, Espartillar, Hilario Ascasubi, Pehuen Co, Monte Hermoso, Algarrobo, Villa Iris, Stroeder, Saavedra, Gral. Cerri, Felipe Sola, Puán, Sierra de la Ventana, Ingeniero White y Pigüé.