25/Jun /2018
Bomberos de la Federación Santa Fe se capacitaron en la Seguridad del Bombero

El Departamento de Seguridad del Bombero de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), el 23 de junio, realizó una capacitación a los bomberos de la Federación Santa Fe en la localidad de Gálvez.

A la jornada asistieron treinta participantes pertenecientes a los cuerpos de: María Juana, San Javier, Venado Tuerto, Calchaqui, Villa Ocampo, Armstrong, San Agustín, San Jorge, Santa Isabel, Gálvez; Coronda, Rafaela, San Guillermo, Totoras, C. Pellegrini, Villa Cañas, Teodelina, Humberto, Elortondo y Recreo.

Los temas abordados fueron Liderazgo para un Cambio en la Cultura de Seguridad, Enfermedades Profesionales en la Actividad de Bomberos, Normativas sobre Elementos de Protección Personal y Análisis de Riesgos y Toma de decisiones en los Siniestros.

El curso fue dictado por los Oficiales Leonel Mena y Gonzalo País quienes pertenecen a la Federación Santafesina, y el Oficial Claudio Ronca de la Federación Bonaerense.