06/Jul /2023
Incendios Forestales I en La Pampa

Los días 01 y 02 de julio en las instalaciones de la Escuela Agro Técnica Peirone Victorica, La Pampa, tuvo lugar el curso de Incendios Forestales I para Bomberos Voluntarios de la Federación Pampeana.

Los instructores del Departamento de Incendios Forestales a cargo del curso fueron el coordinador Cmte. Gral. Edgardo Mensegue (Córdoba) y el Of. Ayte. Gustavo Bustamante (Centro Sur).

Hubo un total de 24 participantes de las Asociaciones de Alta Italia, Ataliva Roca, Bernasconi, Casa de Piedra, Colonia Barón, Doblas, Eduardo Castex, Embajador Martini, General Pico, Ingeniero Luiggi, Jacinto Arauz, Lonquimay, Macachin, Quemu Quemu, Santa Isabel y Victorica.

Cabe destacar que estuvieron presentes en distintas instancias del curso el director de capacitación de la Federación, Subof. Ppal. Andrés Audubert, además del Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Victorica, Cabo 1° Serraino Juan José y autoridades de la Comisión Directiva.