22/May /2024
Reunión ETP

El 21 de mayo en la sede del Consejo Nacional, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron los integrantes del equipo técnico que lleva adelante el desarrollo de la formación del Bombero nivel 4 en el marco de la Educación Técnico Profesional (ETP).

En esta oportunidad, se avanzó en el cierre de los módulos que componen el Diseño Curricular correspondiente a la formación del Oficial Subalterno (BN IV), encarando así la etapa final en la elaboración de dicho Diseño. Quedaron definidas las capacidades y habilidades a desarrollar por los cursantes, los contenidos que se abordarán en cada módulo, las actividades formativas, los materiales y bibliografía, entre otros aspectos. Prontamente, se espera contar con la versión final de este documento.

Estuvieron presentes el Of. Insp. Federico Tenreyro (Fed. Bonaerense); Gabriel Alejandro Calvi y Cmte. Gral. Gustavo Giuliani (Córdoba), junto con la asesora externa Lidia Rodríguez.