04/Jun /2024
Introducción a la Búsqueda y Rescate con canes

La modalidad virtual de la Academia Nacional de Bomberos presenta un nuevo curso “Introducción a la Búsqueda y Rescate con canes “, realizado junto al Departamento de Brigadas Caninas, que estará disponible del 10 de junio al 09 de agosto de 2024.

Es importante resaltar que las inscripciones serán a través de los Directos de Capacitación de las Federaciones Provinciales. Quienes deseen inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos: pertenecer a una institución de Bomberos Voluntarios integrante de una Federación Provincial; ser parte del Cuerpo Activo y estar registrado/a en el RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina).

Aprobar este curso es requisito obligatorio para continuar la formación del binomio. Para acceder al programa y plan de estudios ver acá

Por otras consultas, escribir al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar