12/Jul /2024
Conversatorios de Género

El próximo 06 de agosto a las 20 horas tendrá lugar un nuevo Conversatorio Virtual sobre Perspectiva de Género dirigido a integrantes de la Comisión Directiva y/o Jefes de Cuerpo/ Oficiales de Jefaturas de las Asociaciones de 1° Grado del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Esta instancia, que será dirigida por integrantes del Departamento de la Academia Nacional de Bomberos, tiene como objetivo brindar y acercar a las diferentes instituciones las reglamentaciones existentes en torno a la temática a nivel nacional, como así también generar una instancia de diálogo e intercambio con el fin de construir un espacio de igualdad creciente.

Quienes deseen participar pueden inscribirse acá hasta el 01 de agosto, día en el que se enviará el link de ingreso al conversatorio.