X Desafío de Habilidades Bomberiles

Este año los Bomberos Voluntarios podrán medir sus destrezas en una nueva edición del Desafío de Habilidades Bomberiles de lujo: la edición número 10, que por primera vez se realizará en Plottier, Neuquén, del 10 al 12 de noviembre.

Se espera que más de 400 Bomberas y Bomberos Voluntarios de todo el país se encuentren en la sede de Expo Plottier.

El evento enmarcado dentro de las actividades del Departamento Olimpíadas y Deportes de la Academia Nacional de Bomberos, tiene como objetivo la promoción del entrenamiento y la vida sana, como así también la generación de un espacio de encuentro, intercambio de experiencias e integración para las bomberas y bomberos de Argentina. Además, el evento será abierto a la comunidad, para que todas las personas puedan acercarse y acompañar a los Bomberos.

Más información en www.encuentrodebomberos.com