27/Ago /2024
Visita sede Desafío de Habilidades

Una delegación conformada por integrantes de la Academia Nacional de Bomberos visitó el predio postulado para la realización del Desafío de Habilidades Bomberiles en la Plaza 9 de julio, en la Pista de Autódromo, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

La delegación estuvo conformada por la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello, el coordinador del Departamento Olimpiadas y Deportes, Gonzalo Noste; el presidente de la Federación Provincial, José Rinaldi; el director de capacitación Segundo González, el vocal Emanuel Barrera, el subdirector de la Escuela de Capacitación Provincial Cmte. Marcelo Graneros, Elizabeth Díaz, integrante del Departamento Olimpiadas y Deportes, y la presidenta de la Asociación de Bomberos Las Talitas Lourdes Fernández Poblete.

Las autoridades locales que acompañaron a la delegación fueron el director de defensa civil de la Provincia, Ing. Fernando Torres-, el director de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán, Luis Lamontanar y la secretaria de relaciones públicas del Municipio, Carolina Oliver.

Al finalizar la recorrida, se realizó una reunión con el Secretario de Gobierno, Dr. Raúl Albarracín, para coordinar y presentarle las necesidades que conlleva realizar un evento como el XI Desafío de Habilidades Bomberiles. Cabe destacar la muy buena predisposición por parte de las autoridades locales.