II Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos

Más de 700 bomberas y dirigentes de la Argentina y de Latinoamérica fueron las protagonistas de este evento de capacitación, camaradería e integración. Participaron delegaciones de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Juan, Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y de Paraguay, Ecuador, Panamá, Uruguay y Colombia.

El Palacio San Miguel, en la ciudad de Buenos Aires, fue el lugar elegido para las II Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos organizadas por el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina con el auspicio del Ministerio de Seguridad de la Nación.