Más de 550 hombres y mujeres bombero de Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay vivieron en la ciudad de Paraná un intenso día de charlas, debates y experiencias en las IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos 2017.

Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios reflexionó a través de sus Referentes Federativos y representantes sobre la inclusión, la igualdad de oportunidades y la equidad en cada una de las instituciones que lo componen.

Para ello se contó con la presencia de doce disertantes, expertos y profesionales en la materia quienes, desde los distintos ámbitos en los cuales se desarrollan, abordaron los ejes temáticos que organizaron el evento.

Las charlas se focalizaron en el género y las fuerzas de seguridad; el género, la violencia y la trata; el género, la gestión de riesgos y la resiliencia; y el género, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Leer Mas

Redes Sociales :