Jornadas Nacionales de Inclusión, Diversidad y Género 2022

Del 23 al 25 de septiembre se llevaron a cabo las Jornadas Nacionales de Inclusión, Diversidad y Género 2022 bajo el lema “Construyendo Puentes hacia la Igualdad en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios”.

Organizadas por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y Fundación Bomberos de Argentina, conjuntamente con la Academia Nacional de Bomberos y la Coordinación Única de Operaciones, la sede para este evento fue la ciudad de San Juan Capital, la cual recibió a más de 350 bomberas, bomberos y dirigentes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Las Jornadas contaron no solo con disertaciones, sino que los asistentes tuvieron la oportunidad de trabajar en grupos para analizar los contenidos de las charlas, volcar sus experiencias y proponer acciones para profundizar la temática en cada una de las Asociaciones de todo el país.

Leer Mas